¿Qué es lo que de verdad importa?

Para William Cabrera, lo que de verdad importa es pensar en los demás antes que en si mismo. Conocimos a William en el congreso de Lo Que De Verdad Importa en Barcelona. Su testimonio no deja indiferente a nadie: jefe de mantenimiento de las torres gemelas, tras el impacto del primer avión, no dudó en usar su llave maestra para abrir el paso a los equipos de bomberos. La mayoría de sus compañeros huyeron para ponerse a salvo, él decidió quedarse y sacar fuerzas de la desgracia para ayudar a los demás.

Estos congresos que se celebran en Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Bilbao,  tienen por objetivo hacer reflexionar a los jóvenes sobre valores y ética, a través de testimonios tan directos y con experiencias vitales tan impactantes de las que todos tenemos mucho que aprender.

Entre los conferenciantes se encuentran Shane O’Doherty, primer terrorista del IRA en manifestar públicamente su arrepentimiento y pedir perdón a las víctimas, Pedro García Aguado o Irene Villa.

Si quieres más información sobre estos congresos: http://www.loquedeverdadimporta.com/

Deja un comentario

*

Qué es El mundo al revés

El mundo al revés es una iniciativa que nació un día, despacito y casi sin hacer ruido, en las inquietudes de los empleados del Grupo Havas, que decidimos dedicar, de forma voluntaria y absolutamente altruista, parte de nuestro tiempo libre y de nuestro talento, a ayudar a ONG´s y Fundaciones, con ideas y proyectos que contribuyan a hacer esta sociedad un poco más justa, un poco más solidaria. Un poco más sostenible.

Y a esta iniciativa, cada día se suman más voluntarios y amigos. Personas que quieren añadir algunos gramos de generosidad a su vida.

A todos los ciudadanos de este mundo al revés: bienvenidos, enhorabuena y gracias por dar.

Suscríbete

Puedes subscribirte a nuestro blog dejando tu dirección de correo