Cenas que importan con DTM

dinners-that-matter-restaurantes-solidarios-barcelona

Dinners That Matter o Cenas que importan es un proyecto solidario que busca ayudar con recursos económicos a entidades sociales locales. A lo largo de 4 días al año, los restaurantes participantes donan el 25% de la facturación de esas noches a diferentes causas sociales locales escogidas por Dinners That Matter. Una excusa perfecta para salir a cenar con tus compañeros, amigos o familia y sin que te cueste un euro más, contribuir solidariamente a mejorar las condiciones de vida de personas de tu ciudad que te necesitan.

Esta iniciativa, promovida por Xavier Xargay, se puso en marcha en 2014 y ya ha conseguido ayudar a 10 entidades sociales y recaudar cerca de 30.000€.

El próximo 6 de octubre se celebra la siguiente edición de este evento cuyos fondos estarán destinados a mejorar el bienestar de los niños con cáncer a través de Fundación Small. Concretamente, los fondos conseguidos se utilizarán en el proyecto de mantenimiento de los canales de televisión privados para los niños hospitalizados y cuyo estado médico no les permite hacer actividades más allá de ver la televisión.

Desde el mundo al revés hemos querido poner nuestro granito de arena a esta iniciativa gracias a las gestiones de Guillermo Gómez, del departamento de negociación de Havas Media Barcelona, quien nos puso en contacto con Yolanda de Masterson Producciones para la grabación de dos cuñas de radio con un tiempo de planificación de apenas 24 horas. Rosa Guillén ha sido la voz protagonista que hemos escogido. El objetivo: que Dinners That Matter pudiera tener lo antes posible unas cuñas de radio para su emisión en RAC1 y RAC105 de manera gratuita y con ello difundir la iniciativa e incentivar la participación de comensales en el evento del 6 de octubre.

falca DTM 1

Y cuando estás en buenas manos, el resultado no puede ser más que excelente. Puedes escuchar la cuña aquí:

Si piensas en salir a cenar el jueves 6 de octubre, que sea en alguno de los restaurantes que participan en la iniciativa y estarás contribuyendo, sin que te cueste más, a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *